GeneralNacionales

Presidente Medina sigue hace nuevos nombramientos y cambios en gobierno

En otros decretos  emitidos ayer Medina destituyó al doctor César Mella del IDSS, y en su lugar, mediante el Decreto 83-18, colocó a Diego Hurtado Brugal.
Medina designó a Lisandro Lembert Varona viceministro de Energía y Minas, en sustitución de Edgar Mejía; así mismo nombró a Luis Lithgow, embajador en la ONU, en sustitución de Mildred Guzmán; Rafael Marcelino Rodríguez, vicecónsul en Nueva York; Domingo Cuevas, auxiliar consular en Nueva York; Geovanny Arias, viceministro de Agricultura; Jhovanny Leyba, viceministro de Industria y Comercio; y Ramón González Pérez, asesor comecial del Poder Ejecutivo.
También fueron nombrados Agripina Ramírez Sánchez, directora ejecutiva del IIBI, en sustitución de Bernarda Castillo; Delia Micaela Herasme, vicecónsul en Sevilla, España; Irma Milagros Castro, ministra consejera en Portugal; y Juan José Santana, viceministro de Salud Pública.
Por el Decreto 82-18, Medina designó a Mildred Guzmán Madera, embajadora en Venezuela, y mediante el Decreto 84-18, el mandatario creó el Parque Central de Santiago como Parque Ecológico Municipal y también el patronato para su administración.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.