NacionalesPortada

Nuevos vídeos muestran cómo joven delincuente cae muerto de balazo

SANTO DOMINGO.-Dos nuevos vídeos circulan por las redes sociales con imágenes donde se ve claramente al joven  que resultó muerto cuando intentó asaltar a una persona la madrugada del lunes  en la calle Diagonal primera esquina Pedro Livio Cedeño, en Villas Agrícolas, en el Distrito Nacional.
Se trata del video de una cámara de seguridad  que capta el momento en que un hombre va cargado con lo que aparenta ser varias piezas de vehículos, cuando se le acerca corriendo un joven que lo sujeta por detrás y en medio del forcejeo, el individuo logra sacar una pistola y hacer un disparo por lo que el ladrón lo suelta y huye. Es en ese momento en que la persona aún no identificada le hace un disparo mortal.

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.