NacionalesPortada

Edgar Mejía renuncia de Energía y Minas; quitan a Juan Rodríguez de Agricultura



SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El licenciado Edgar Mejía renunció como vice Ministro de Energía y Minas, y en su lugar el Poder Ejecutivo designó a Lissandro Lembert Varona. Asimismo, el ingeniero Juan Rodríguez Ramírez fue sustituido como vice-ministro de agricultura por Geovanny Arias.

De inmediato se especuló que la renuncia de Mejía se debió al anuncio hecho por el Ministro de Energía y Minas, Antonio Issa Conde, favoreciendo la explotación de la mina de oro ubicada en la comunidad de  Romero, San Juan de la Maguana. Edgar Mejía tiene fijada su residencia en esta ciudad, de donde es oriundo.

Hace varios días el señor Antonio Isa Conde emitió un informe favorable para que la empresa canadiense GoldQuest explotara la referida mina que se encuentra ubicada en la Cordillera Central.
Todo parece indicar que el licenciado Edgar Mejía no quiere ver vinculado su nombre con dicha decisión, actitud que se corresponde con la de la diputada Lucía Medina, su esposa, quien hace varios días se pronunció en contra de la citada explotación minera.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.