LocalesPortada

FALLECIÓ ANOCHE el ingeniero Miguel Rosado, ex Rector de la UASD

Ing. Miguel Rosado Montes de Oca

Falleció en la ciudad de Santo Domingo, el sanjuanero, ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) ingeniero Miguel Rosado Montes de Oca, quien padecía cáncer de páncreas.


El ex rector Magnífico de la más vieja universidad del Nuevo Mundo estaba ingresado desde mediados del mes de enero  en la Clínica Abreu, en Santo Domingo.


Fue el rector de la UASD durante el período 1999-2002. También fue rector de la Universidad Unicaribe. En 2012 el presidente Danilo Medina lo designó asesor del Poder Ejecutivo en materia de Educación Superior.

En varias ocasiones se hizo llamado público a los donantes de sangre o positiva ya que era necesario realizarle varias transfusiones.



Sus restos serán velados a partir de  mañana en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln a partir de las diez de la mañana.


La muerte del ingeniero Miguel Rosado Montes de Oca ha tomado por sorpresa a la comunidad de San Juan de la Maguana, su ciudad natal, donde era muy querido y apreciado.

El ingeniero Miguel Rosado, con sombrero, acompañado de sus hermanos y familiares en una visita a su tio Rosado Medina (al centro) en la comunidad de Mogollón, San Juan de la Maguana.

Viene de una familia oriunda de la comunidad de Mogollón.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.