Locales

EN SAN JUAN MUERE UNO en choque de motores; a otro hay que amputarle un pie



SAN JUAN DE LA MAGAUANA.- Un hombre de 55 años falleció y otro de 27 resultó herido, y hubo que amputarle el pie derecho, al producirse un choque de las respectivas motocicletas que conducían en la carretera San Juan-Vallejuelo.


Una nota enviada a EL GRANERO por el coronel Abel Méndez refiere que Gregorio Salvador Mateo murió en el lugar del accidente debido a hemorragia interna y los duros golpes recibidos. En tanto que Francisco Carvajal Montero se encuentra interno en el hospital doctor Alejandro Cabral de esta ciudad.


El occiso residía en la calle principal del sector El Copey y se dedicaba a la agricultura. Conducía una motocicleta Super Cub 90, color azul.


En tanto Montero Carvajal vive en la calle Independencia número 14 del municipio de Vallejuelo. Manejaba una motocicleta CG-200, color negro.


Es el segundo choque fatal que se produce entre dos motores, en menos de 48 horas en la carretera San Juan-Vallejuelo.


El pasado domingo murieron dos personas y una resultó gravemente herido al colisionar dos motocicletas, en horas e la noche, en la carretera San Juan-Vallejuelo. Se trató de Domingo Lebrón Montero, de 48 años de edad, quien conducía un motor Jincheng cg150 color azul, sin placa, y José Ramón Alcántara, de 35 años, quien ocupaba el asiento trasero del motor Galaxi Z 3000, que conducía Osvaldo de los Santos, de 31 años, quien resultó con fractura abierta de la tibia y el peroné.


Ha llamado la atención que este accidentes se produjera a plena luz del día , ya que ocurrió a las 2 y diez minutos de la tarde de ayer martes.


Generalmente la colisión entre motores se origina en horas de la noche, especialmente porque algunos de los conductores se desplaza en una motocicleta sin luces.






Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.