NacionalesPortada

AZUA Muere señora de 65 años atropellada por camión; imprudencia de conductor jeepeta originó tragedia

Azua.- Una mujer perdió la vida al momento que fue impactada por un camión cargado de pollos, cuando transitaba en la carretera Sánchez, Azua-San Juan, próximo a los muros del Barrio la Bombita.
La señora respondía con el nombre de Silveria De león (Checha) de 65 años de edad, perteneciente al Municipio Sabana Yegua. Así mismo, el cuerpo sin vida fue levantado por médicos forenses y llevado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) de esta provincia.
¨Nosotros éramos tres e íbamos a bordo de una motocicleta y un señor en un vehículo que estaba estacionado en los alrededores de los muros de la Bombita, abrió la puerta y chocamos con la misma, y fue cuando mi abuela se cayó y el camión la atropelló¨ expresó un nieto de la fallecida.
Los transeúntes denunciaron que la falta de un semáforo provoca un ¨Caos¨ en la entrada del barrio ya mencionado, y se han producido varios accidentes donde un sin número de personas han perdido sus vidas en esta vía.

El conductor del camión , llamado Vicente Adolfo Atabares, de 25 años de edad, se encuentra detenido para fines de investigación.


El motor que chocó con la puerta de la jeepeta y que originó la tragedia, fue un Lon Cin CG 150 que era conducido por Santiago Alcántara Segura, de 30 años de edad, hijo de la señora fallecida. Se desplazaban a las 12 y 50 de la madrugada. 


La información fue dada por el coronel Abel Méndez de la Regional Oeste de la Policia.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.