LocalesPortada

En LMF apresan tres,entre ellos dos militares, con 46 paquetes de Marihuana

La requisa estuvo a cargo de la Fiscal Beatriz Rosario y miembro del G-2, bajo la dirección de la Procuradora Fiscal Titular de Las Matas de Farfan Marggie Viloria Caraballo

LAS MATAS DE FARFÁN, San Juan.- Tres personas, entre ellas dos militares, fueron apresadas  durante una requisa  realizada en el  chequeo militar ubicado en el Cruce de  Matayas . Los detenidos  transportaban 46 paquetes de un vegetal que se presume marihuana. También se les ocupó una pistola marca Arcus y tres celulares.

Tales efectos eran trasladados en una jeepeta Kia Sorento Placa placa G413747, dentro  el cual era conducido por  el nombrado Jonathan Nova en compañia de los guardias José Luis Nova Solís y Leandro Alcántara Ogando. Se desconoce si estos pertenecen a algún regimiento de la tercera Brigada del Ejército con asiento en San Juan de la Maguana.

La requisa estuvo a cargo de la Fiscal Beatriz Rosario y miembro del G-2, bajo la dirección de la Procuradora Fiscal

Dra. Margie Viloria, Fiscal Titular de Las Matas de Farfán

Titular de Las Matas de Farfan Marggie Viloria Caraballo.

En las próximas horas la fiscal Rossy Pérez solicitará medida de coercion en contra de los imputados , consistente en la prisión preventiva contenida en el numeral 7 del articulo 226 del CPP.
Le sera atribuida asociación ilícita para traficar Drogas conforme lo establecen los artículos 60 , 4D , 6A y 75 párrafo II de la Ley 50-88.

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.