NacionalesPortada

EN AZUA Muere productor agropecuario herido de bala por haitiano en Sabana Yegua VÍDEO

La pistola usada por el haitiano para quitarle la vida al dominicano bERNARDO sILVESTRE bRITO

AZUA, RD.- Falleció la tarde de este domingo, luego de ser intervenido quirurgicamente en el centro medico popular Azuano de esta ciudad de Azua, un agricultor que resultó herido al encontrar a un nacional Haitiano sustrayendo plátano y este le hiciera un disparo que fue necesario su urgente traslado a el referido centro de salud.
El hombre que expiro durante se encontraba recluido en el centro medico ante mencionado, lo es agricultor Bernardo silvestre Brito, este fue herido por el extranjero con la pistola marca HS2000, serie 27353, sin documentos, de acuerdo a nota enviada por la policía nacional de esta ciudad.





Mientras que a su vez el agricultor logro herir al Haitiano Yimon Alexander, de 29 años,con una pistola marca Feg cal 9mm serie G24130, con licencia vigente, este hecho se originó la mañana de este domingo, mientras el productor agropecuario como de costumbre visitaba su parcela y fue ahí que se produjo el fatal desenlace que finalmente perdió la vida. 

El haitiano Yimon Alexander

 De acuerdo a una fuente de entero crédito este nacional haitiano se ha convertido en todo un azote operando desde la comunidad de Maguellar, hasta el municipio de Sabana Yegua, todo perteneciente a esta provincia de Azua.
Este será sometido a la acción de la justicia en la próximas horas para que responda por este hecho de sangre que le costó la vida a este productor agropecuario dominicano.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.