LocalesPortada

COLEGIO MÉDICO Dominicano filial San Juan se lanza a paro

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El colegio Médico Dominicano (CMD) filial San Juan convocó a un paro de labores en esta localidad, inconforme con el estilo como dirige el hospital doctor Alejandro Cabral el doctor Andrés Mateo

Aunque no están claros los motivos de dicho paro ya que no se ha visto un pliegue de demandas, de entrada la opinión pública sanjuanera no entiende las razones reales y concretas de la actitud del CMD en esta localidad.

Hasta ahora lo que se sabe es que muchos médicos que laboran en el hospital doctor Alejandro Cabral están molestos por las exigencias que les hace su director, quien, según se supo les está demandando el cumplimiento del horario.

Se ha dicho que en dicho centro de salud pública trabajan médicos que no cumplen cabalmente sus labores porque se marchan a destiempo para sus consultorios en centros privados.

A las 12 y 30 de la tarde de hoy periodistas de El Granero del Sur se trasladaron al hospital público de aquí para conversar con los galenos, pero fue imposible hacerlo ya que en el lugar en donde estaban reunidos, debajo de unos árboles en el jardín del hospital, no había ninguno de ellos. Pero se supo extraoficialmente que la filial San Juan del Colegio Médico Dominicano (CMD) está pidiendo la destitución del doctor Angel Mateo.

Hasta ahora se desconoce por cuánto tiempo será el paro referido.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.