LocalesPortada

Muere el ex senador por San Juan doctor Manolín Bello; padecía cáncer de páncreas

Acaba de fallecer en la ciudad de Santo Domingo el doctor Manuel Aliro Bello (Manolín) quien estaba padeciendo de cáncer de páncreas.

Debido a esa enfermedad el año pasado el doctor Bello estuvo recluido durante varios meses en un centro médico de la República de México en donde fue asistido por médicos especialistas que procuraban devolverle su salud.

Al momento de su muerte estaba interno en la clínica Abel Gonzáles de la ciudad de Santo Domingo en donde se encontraba recluido en la unidad de cuidados intensivos desde hace una semana.

El deceso del doctor Bello fue anunciado públicamente en esta ciudad por el locutor Gilbert de la Rosa administrador de las emisoras Maguana F.M. y Radio Anacaona que eran propiedad del médico y político fallecido.

El doctor Manuel Aliro Bello fue Ministro de Salud Pública y senador por la provincia San Juan. En las elecciones del 2010 fue aspirante  a diputado.

Se desconoce todavía al cual funeraria serán llevados sus restos mortales, así como el lugar y la hora de su exhumación.

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 13 =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.