NacionalesPortada

EN BARAHONA Hay dos detenidos por muerte de dominicano que vino de EE.UU. a casarse

Barahona.-La Policía apresó a dos personas y busca a otra por el asesinato la tarde del martes de un dominicano que vino de Estados Unidos a casarse.
Según una fuente del Ministerio Público, cuya investigación del caso está a cargo de la fiscal Yokasta Báez, se encuentran detenidos dos personas, uno de ellos hijo de un reconocido abogado de esta ciudad, por la muerte de Ramón Antonio Olivero Peña, nativo del municipio El Peñón.
Identificó a los detenidos como  Bryan Medina Polanco, hijo del abogado Ramón Medina (Ramón Machito) y Johnny Pérez D´Oleo (Poy).
En tanto que una tercera persona, cuyo nombre no fue ofrecido, para no entorpecer las investigaciones ni su arresto, es activamente buscado por las autoridades por su presunta vinculación con el hecho de sangre, el cual consternó a esta ciudad.
Los detenidos son señalados por Alexis Caraballo, la persona que andaba con Olivero Peña cuando ocurrió el suceso, y quien resultó herido una de sus manos.
La fuente vinculada al Ministerio Público que ofreció la información a reporteros de LISTÍN DIARIO, a cambio de que no revelaran su identidad, dijo que las investigaciones en torno al occiso es que este no tiene, hasta el momento ninguna vinculación con hechos delictivos.
Además, de la persona que andaba con la víctima y que reconoce a las personas que quitaron la vida a su compañero, la magistrada Báez, quien tiene a su cargo la investigación, tiene como pruebas el casquillo de la bala que hirió mortalmente al occiso, manchas de sangre, ropas, un carro incautado, así como un testigo presencial de los hechos.

listin.com.do

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.