NacionalesPortada

Vinicio Castillo no descarta Leslie fuera ejecutada por encargo

Aumenta el criterio de que su esposo debe ser investigado con relación al hecho

El abogado Vinicio Castillo, no descarta la hipótesis de que la ejecución de la arquitecta Leslie Rosado fue premeditado.

“Como abogado, no descartaría hipótesis de que la ejecución de la arquitecta Rosado fuera planificada. Lo del accidente previo luce simulación.

La persecución a tiros, y después ejecución fría, estando detenida y sabiendo era una mujer con su hija apunta a hecho premeditado”, dijo Castillo a través de su cuenta de Twitter.

Por su lado, el comunicador y abogado, Kelvin Faña, dijo que no está demás que el Ministerio Público interrogue a su esposo.

“Yo considero que todos deben ser investigados, incluyendo su esposo, que supuestamente tenía una situación con ella desde hace meses”, dijo Faña en su programa de televisión “Hablemos de Política”, que se trasmite por Prego TV y El Pregonero.

Para muchos, hay mucha tela donde cortar en este incidente…mira la foto:

 

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.