Deportes

Águilas aseguran clasificación para los playoffs al vencer a Estrellas

Luis Valenzuela quebró un empate en la octava entrada para que las Águilas Cibaeñas derrotaran 5-3 a las Estrellas Orientales en un partido reasignado por lluvia en el Estadio Cibao.

Con la victoria, las Águilas aseguraron un empate para su clasificación a los playoffs, así como de igualar en la cima de la tabla de posición con los Gigantes del Cibao, ambos con marca de 26-21.
En cambio, las Estrellas, que cayeron por cuarta ocasión seguida, se ubican en el cuarto puesto junto a los Tigres del Licey, que anoche descansaron. Una derrota de las Estrellas o del Licey le daría el boleto a las Águilas a la postemporada.
Con el partido empate 3-3, las Águilas atacaron a José Valverde en el octavo. Kennys Vargas negoció boleto (Jefry Pérez) corre en su lugar y se estafa la segunda, llegó a tercera en rodado de segunda a primera de Edwin Espinal y anotó con sencillo de Luis Valenzuela. El catcher Christian Betancourt disparó doble, Danny Santana, boleto intencional, y Ronny Rodríguez conecta sencillo al cuadro empujador de la segunda del inning.
Richard Rodríguez (2-2) permitió un hit y una carrera en dos entradas de labor para acreditarse el triunfo, mientras que el revés recayó sobre José Valverde (0-2). El importado Josh Judy tiró el noveno para anotarse su octavo salvamento del torneo.

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 12 =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.