Deportes

LeBron sumó 25 puntos y 17 asistencias en victoria de Cavs

LeBron James suele enorgullecerse de su eficacia. Sus estadísticas en el partido de anoche fueron incluso más allá de ese principio.

James totalizó 25 puntos y estableció la mejor marca de su carrera con 17 asistencias, en el partido que los Cavaliers de Cleveland ganaron 123-114 a los Hawks de Atlanta. Como lo ha hecho en toda la campaña, James cumplió una actuación prácticamente libre de errores. Atinó 11 de 13 disparos de campo, capturó siete rebotes y fue ovacionado de pie por los aficionados cuando abandonó el encuentro en definitiva, a 2:34 minutos del final.
Cleveland ganó por 15ta ocasión en 16 compromisos. James, cuatro veces elegido el Jugador Más Valioso, marcó la pauta que debía seguir el equipo. Los Cavs acertaron 20 triples, su mejor estadística de la campaña, incluidos nueve en el primer periodo.
Asimismo, Cleveland impuso su mejor marca de la temporada, con 35 asistencias. Kyle Korver sumó 19 tantos, incluidos seis triples. Kevin Love, quien volvió tras perderse un encuentro por una lesión de cadera, terminó con 17 puntos, todos en la primera mitad.
Porzingis suma 37 puntos
Kristaps Porzingis sumó 37 puntos y 11 rebotes, Michael Beasley realizó las jugadas cruciales en la prórroga, y los Knicks de Nueva York superaron el martes 113-109 a los Lakers de los Ángeles.
Beasley totalizó 13 puntos, incluidos dos mediante un tiro con el cual rompió el empate en el tiempo extra, durante el que entregó también una asistencia por los Knicks, que volvieron a rebasar la marca de .500, con 14-13.
Trece victorias de Nueva York han llegado en el Madison Square Garden.
Kentavious Caldwell-Pope sumó 24 unidades por los Lakers, que han ganado dos encuentros consecutivos durante su presente gira. El novato Kyle Kuzma agregó 19 tantos como suplente.
Lonzo Ball terminó con 17 puntos, ocho rebotes y seis asistencias.

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.