Deportes

Canó pega jonrón y Seattle se sacude en Boston



BOSTON. Robinson Canó y Guillermo Heredia pegaron sendos cuadrangulares, y los Marineros de Seattle cortaron una racha de seis triunfos de los Medias Rojas de Boston, al imponerse ayer por 5-0. 

El dominicano Canó disparó un vuelacerca de dos carreras, mientras que el cubano Heredia bateó un bambinazo solitario por Seattle, que evitó la barrida en la serie de tres juegos y cosechó su segundo triunfo en nueve choques. 

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 5-2 con una anotada, Canó de 5-2 con una anotada y dos empujadas, Nelson Cruz de 5-2 con una producida. Por los Medias Rojas, el dominicano Hanley Ramírez de 3-0. 

Triunfo de Ureña
MIAMI. Mike Trout abandonó el juego tras lastimarse el pulgar de la mano izquierda durante un robo, y los Angelinos pasaron penurias sin su astro, para caer ayer por 9-2 ante los Marlins de Miami.

Trout gritó de dolor mientras se levantaba tras deslizarse de cabeza para robarse la intermedia en el quinto episodio. Fue examinado por un kinesiólogo y permaneció en el duelo, aunque fue reemplazado en la sexta entrada.

Las radiografías descartaron una fractura, y no se reveló una fecha tentativa para su regreso. 

El dominicano José Ureña (3-2) se llevó el triunfo pese a regalar seis boletos, la mayor cifra de su carrera, en cinco innings. Permitió dos carreras pero recetó siete ponches, otro récord personal. Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 5-2 con una empujada. 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.