GeneralNacionales

Enjuician dominicano sacó mujer desnuda a la calle y le hizo vídeo en Harlem

NUEVA YORK._ La Corte Suprema Estatal de Manhattan juzga al dominicano Jasson Melo de 24 años de edad,  por haber sacado desnuda a la calle a su mujer con la procreó un hijo, y la puso al lado de un zafacón de basura donde siguió filmándola, el 17 de enero de 2016.
Luego, subió el video a las redes y alegó que ella le fue infiel.
Después apareció arrepentido, pidiendo disculpas, pero aclarando que “cualquier otro, hubiera cometido una estupidez mayor que la mía”.
Aparece también en las redes, cantando raps de desamor y que invocan la infidelidad de las mujeres.
Pero la víctima dice que él es un celoso compulsivo que trató de estrangularla, la secuestró y la amenazó con matarla si no salía desnuda del apartamento en la calle 143 en Harlem.
En el juicio, que comenzó el viernes, la fiscal adjunta Caitlin Connolly, dijo que Melo, puso el video en oferta para vendérselo al mejor postor.
Él está acusado de coacción, agresión, acoso agravado, amenazas, obstrucción criminal a la respiración, poner en peligro el bienestar de un niño y encarcelamiento ilegal.
Melo intentó hacer una inversión de su mala fama, dijo la fiscal.
“Estaba tan orgulloso de su video viral abusivo que trató de vender el recuerdo”, añadió el Ministerio Público.
“Alardeó sobre el hecho de que lo hizo. Dijo que se lo merecía”, sostuvo la fiscal.
El 17 de enero de 2016, Melo se enfureció cuando llegó a la casa después de una salida nocturna y descubrió que la víctima de 22 años tenía mensajes de texto de otros hombres, dijo la fiscal.
La relación de la pareja estaba casi rota y la mujer estaba pensando en regresar a la República Dominicana cuando fue avergonzada, añadió la fiscal.
Supuestamente, Melo reprendió, golpeó e intentó estrangular a la víctima durante horas dentro de su apartamento, antes de que la sacara desnuda a la calle, en medio de un intenso frío con solo una toalla.
Mientras estaba en la calle, Melo le arrebató la toalla y dejó a la mujer desnuda junto a los zafacones de basura frente a un edificio.
“Vas a pagar el precio como una puta, allí mismo, junto a la basura”, le dijo en el video. “Posa con tu basura”.
Más tarde lo atraparon recreando el video con amigos y riéndose de él, según la fiscal Connolly.
La  víctima  dijo que Melo la mordió una vez en la mejilla porque ella le preguntó acerca de un mensaje telefónico de otra mujer.
El juicio está programado para continuar hoy lunes con el testimonio de la víctima.

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + tres =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.