Locales

UASD San Juan gradúa 495 profesionales de grado y postgrado en su XXVI investidura ordinaria de grado y la VII de postgrado

Por: Luis Ney Suero


El Centro Uasd San Juan, llevo a cabo la mañana de este viernes  la realización de la XXVI (26) investidura Ordinaria de grado y la VII (7MA) de Postgrado que realizara la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD, Centro San Juan de la Maguana  siendo encabezada por Maestra Elvira Corporán de los Santos directora de la academia Estatal. y demas autoridades de esa alta casa de estudio.

Según, en su discurso  la ejecutiva de la UASD Centro san juan de la Maguana aseguro que fueron  investidos 382 profesionales de grado, y unos 113 maestrantes de postgrado para un total de 495 graduando, la más grande investidura que haya realizado la casa de altos estudios en esta Región del Valle.

La maestra Elvira Corporán sostuvo que en este acto de investidura estuvo encabezado  el Rector de la Primada de América el doctor Iván Grullon Fernández, conjuntamente con los Decanos de las diferentes facultades, el encargado nacional de Postgrado y otras autoridades universitarias nacionales.

El acto de investidura se llevo a cabo  las diez de la mañana de este viernes, 8 de diciembre, en el Anfiteatro de la ciudad  Universitaria de san Juan de la Maguana,  s

Esta investidura forma parte de las actividades calendarizadas por  esa institución educativa del nivel superior en el marco de las actividades que se realizan tras el arribo este 22 de diciembre del aniversario número 21 de la fundación de esta Extensión Universidad. 

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + dieciocho =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.