GeneralNacionales

Delegados del Gobierno y oposición venezolana están en Cancillería para iniciar el diálogo

Santo Domingo.-Representantes del Gobierno y de la Oposición de Venezuela llegaron a la cancillería para iniciar el diálogo por la paz de Venezuela, que tendrá como mediadores  al presidente Danilo Medina, quien llegó a las 10:55 de la mañana;  al expresidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero y el canciller dominicano, Miguel Vargas.
A las 12:35 llegó la comisión del Gobierno integrada por Delcy Rodríguez, presidenta de la Asamblea Constituyente, Jorge Rodríguez encargado compunciones y Elías Jaua, ministro de Educación, junto con el dominicano Miguel Mejía, quien es ministro de integración.
Roy Chaderton, representante de Venezuela ante la OEA había llegado más temprano.
La representación de la oposición venezolana llegó cinco minutos después de la del gobierno, y está integrada por Vicente Díaz,  exdirector del Consejo Nacional Electoral y Julio Borge, presidente de la Asamblea Nacional. 
Borge dijo que se van a reunir ahora con los cancilleres de Nicaragua, Chile y México, quienes habían llegado  primero a la Cancillería, para definir la metodología del diálogo.

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − quince =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.