Locales

EN SAN JUAN Madre acusa a la DNCD de ponerle droga a su hijo

Por: Luis Ney Suero

San Juan de la Maguana.- La nombrada Juana Vilaseca Suero fue víctima del atropello perpetrado contra un hijo suyo en el sector de Villa- Liberación. por parte de miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) hoy sus miembros bajo arresto.

En declaraciones ofrecida a este redactor del Granero del Sur Vilaseca Suero señaló  que un hijo suyo de nombre Ariel Alcantara Suero, fue apresado por miembros de la DNCD quienes  le pusieron 50 bolsista de marihuana en el sector de Villa Liberación.

Dijo que la situación le provocó que a su hijo un juez le impusiera 6 meses como medida de coerción teniendo que pagar, sin poder, 20 mil pesos por de fianza a través de un abogado.

La nombrada Juana  Vilaseca Suero afirmó que hoy está en los predios de la policía y el palacio de justicia buscando una solución definitiva para el caso de su hijo.

El pasado sábado asuntos internos de la policía allanó la residencia de la DNCD ocupando armas ilegales así como una gran cantidad de drogas, especialmente  marihuana.-

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.