Locales

EN SAN JUAN Matan de un tiro en la cara adolescente de 15 años

Máximo Carlos Familia Santiago, el homicida

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Una menor de 15 años murió ayer tras recibir un tiro en el pómulo derecho de su cara en el curso de una riña que se produjo en el sector denominado Los Cartones de esta ciudad.

La menor Elsa Marisol Montero Lebrón de 15 años de edad falleció a las 8 de la noche de ayer mientras recibía atenciones médicas en el hospital doctor Alejandro Cabral de esta ciudad. Era hija del señor Mártires Montero, de 47 años . Se desconoce el nombre de la madre.

El autor del homicidio citado es el nombrado Máximo Carlos Familia Santiago, de 30 años de edad, quien e encuentra detenido en la dotación policial de esta localidad para ser sometido a la acción de la justicia.

Según un reporte policial el hecho de sangre se produjo cuando varias personas comenzaron una pelea en la calle Duarte de esta ciudad, en la humilde barriada llamada Los Cartones y el homicida desenfundó un arma calibre 38, que porta ilegalmente, e hizo un disparo el cual alcanzó a la menor que se encontraba cerca del lugar donde se produjo la trifulca.

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 10 =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.