Locales

Eligen nueva directiva Proyecto Cultural Sur San Juan

En el centro el doctor Carlos Vicente Castillo. A su derecha, Adriano Suzaña. A su izquierda el profesor Roberto Rosado y el doctor Arturo Ramírez. De pies  los profesores Benito Alcántara y Salvinia Caminero.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-En un ambiente ameno y con la participación de la mayoría de sus integrantes, el Proyecto Cultural Sur realizó sus elecciones ordinarias este domingo 29 de octubre el 2017.


Los miembros de dicho organismo, con derecho ejercer el voto, se congregaron desde las 10 de la mañana  en el local del ArchivoGeneral de la Nación, Regional Suroeste con asiento en esta ciudad, para elegir la directiva que deberá dirigir los destinos de la institución por los próximos dos años.


Hasta la doce del medio día se estuvo votando. Las 2/3 parte de la matricula asistió a ejercer su derecho al voto, mientras que el otro restante tenia excusa por estar en actividades Culturales fuera del País así como en otras ciudades en el exterior.


El evento estuvo presidido por el doctor Carlos Vicente Castillo como presidente de la Comisión Electoral, el Maestro Roberto Rosado Fernández como secretario y el Activista Cultural Adriano Suzaña como miembro.


Una sola plancha terció en el evento encabezada por el Maestro, Poeta y Activista Cultural Benito Alcántara quien junto a un grupo de amantes de la Cultura se unieron para impulsar las actividades Culturales de la Región y desde ya trabajar para el montaje del Segundo Festival de las Letras Sanjuanera que se efectuará en el año 2019.


La comisión Electoral encabezada Carlos Vicente Castillo (Villa) agradeció “la distinción que nos hacen para presidir el evento” y les exhortó a seguir trabajando para fortalecer la Cultura en San Juan de la Maguana.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.