NacionalesPortada

Se entrega uno de los que mataron al teniente coronel de Elías Piña

Enrique Porte Díaz, del Ejército de la República Dominicana (ERD), asesinado el día 20 de febrero en el sector de Manoguayabo

El director regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, en el municipio Los Alcarrizos, coronel Eduardo A. Escalante Alcántara expresó que fue entregado por un oficial en retiro de la Policía Nacional uno de los delincuentes buscado por la muerte del teniente coronel Enrique Porte Díaz, del Ejército de la República Dominicana (ERD), asesinado el día 20 de febrero en el sector de Manoguayabo.

El presunto delincuente identificado como Winston Yeremi de la Rosa, alias “Cara de Muñeca” o “El Ñato”, fue entregado en el día de ayer a Oficiales de la Subdivisión de Investigaciones de Homicidio de Las Caobas por el oficial (r) Carlos Wilson Almonte, residente en el sector Quita Sueño de Haina.

Según las autoridades este alegado delincuente junto a los nombrados Keuri o Kendri y Martin Noel Jean de nacionalidad haitiana (prófugo), son buscados por su participación la muerte del teniente coronel Portes Díaz, del abogado y comunicador Alberto de Jesús (Moraito) y se les vincula a asaltos y otros hechos conexos.

El coronel Escalante Alcántara reiteró a los prófugos a entregarse por la vía que estimen como hizo su compañero de fechorías y advirtió que sus agentes no se quedarán de brazos cruzados si son atacados por los buscados.

“Los tenemos bien ubicados, para eso estamos bien preparados con nuestro equipo de búsqueda, lo más ideal es que dispongan de las armas y respondan ante las autoridades del Ministerio Publico por los hechos que se les imputa”, adujo el coronel.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.