Locales

CICLISMO Sanjuanero Juan Cueto gana campeonato del Caribe

Por: Stiwal Mejia

Tras 17 Ediciones y 18 Países participantes el Sanjuanero y Campeón Nacional de Ciclismo de Ruta, Juan Cueto se hace con la corona y es el nuevo Campeón del Caribe frente al Presidente de la Unión Ciclística Internacional (UCI) que por primera vez visitaba esta prueba resultando sorprendido por la calidad del Ciclismo en dicho lugar y por la gran audiencia participativa, el Sr. David Lappartient quien de hecho lo Coronó. 

Juan Cueto junto a la selección nacional ocuparon los Podios de categoría Elite y Sub-23 del Campeonato de Ciclismo del Caribe que tuvo lugar en Martinica.  

Además del cariñosamente llamado Juancito Cueto sus compañeros Junior Marte, Adderlyn Cruz y Adrian Núñez se quedaron con el Podio siendo estos los 4 ganadores de la prueba de fondo terminando con Oro los pedalistas Cueto y Marte del equipo Continental Inteja DTC en Categoría Élite y Sub 23 respectivamente y terminando Adderlyn Cruz con segundo Lugar en Élite. 

Adrian Núñez también compañero de equipo de Cueto se adjudicó el tercer puesto del podio y terminó cuarto clasificado general.


Prueba fue disputada el 21 y 22 de Octubre.

¡Gracias Juan Cueto, Orgullo Mundial desde el primer San Juan de las Américas!. 

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + diecinueve =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.