Locales

Fallece padre artista plástica sanjuanera Alelnys Encarnación

AN JUAN DE LA MAGUANA.- Falleció en la tarde del lunes 26 de junio el señor Rafael Encarnación, padre de la artista plástica sanjuanera Alelnys Encarnación y fundador del Comedor Bienvenida, famoso por la calidad de su comida y su servicio al cliente.

El señor Encarnación estaba aquejado de serios quebrantos de salud, aunque se desconoce exactamente la causa de su fallecimiento.

Hace varias semanas estuvo interno en el centro Iguales Médica San Juan,; pero hace unos días le fue entregado a sus familiares ya que su enfermedad no tenía cura, según se supo.

Alelnys Encarnación

Desde entonces sus hijos estuvieron con él cuidándolo y dándole demostraciones de cariño, esperando que llegar su hora. En la tarde de hoy falleció. Le sobreviven sus hijos Damaris Alelnys, Kirsys y Oseas Encarnación Navarro.

El señor Rafael Encarnación era miembro de la iglesia Asamblea de Dios desde hace varias décadas. Estuvo casado con la señora Bienvenida Navarro con la que levantó una familia ejemplar en esta ciudad.

Su esposa fue pieza clave en su vida y junto a ella fundó el Comedor Bienvenida, centro gastronómico ampliamente conocido en esta comarca.

Su hijo Oseas publicó la tarde de hoy esta fotografía  en su muro de facebook. La misma refleja el cariño de un hijo por su padre, y el de su padre por su hijo.

La foto está acompañada del siguiente texto;
“Sentimos la paz de ver partir a nuestro padre a los brazos de nuestro Señor Jesucristo, es una gran motivación para nuestras vidas para seguir sus pasos y juntarnos con el en El Reino de los Cielos. En Victoria!”



Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.