General

Apresan sanjuanero en Italia; lo acusan de traficar con droga

La policía italiana apresó ayer al joven sanjuanero Antonio Jesús Méndez Morillo a quien acusa de ser parte de una organización criminal que en los últimos dos años ha introducido en la ciudad italiana de Asti más de 5 kg de cocaína.

Según reporta la prensa italiana Méndez Morillo estaba siendo perseguido con una orden arresto, pero este se había escabullido hasta que ayer fue detenido en el aeropuerto de Milán Malpensa justamente cuando regresaba desde Santo Domingo.

Fue arrestado por agentes policiales del equipo móvil de Asti. La policía italiana estaba persiguiendo al grupo desde el año 2012 cuando apresaron 14 personas y buscaban otras 25 de ls que tenían información concreta de su participación en el tráfico de estupefacientes.

Refiere la nota policial de Asti que Méndez Morillo estaba siendo buscado en toda Europa y otros ámbitos internacionales.

La droga que era llevada a la ciudad italiana referida provenía de Santo Domingo y llegaban allí a través de correos “ovulatorios”. Una parte de ella se vendía localmente en Asti, pero la mayor parte se llevaba a otras ciudades.

Otros dos compañeros del joven dominicano detenido siguen prófugos, según nota de la policia antidrogas de Asti.

Aquí puede leer la noticia tal y como fue publicada en un periódico de Italia

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.