Locales

Otros dos se ahorcan en la provincia San Juan; van tres en menos de una semana

Dos nuevos suicidios por  ahorcamiento se produjeron esta semana en la provincia San Juan, sumando así tres  en menos de una semana. Nada más ayer se informó la muerte por ahorcamiento, en la ciudad de San Juan de la Maguana, de la profesora Geovanny Mirquella de la Rosa García, cuando ahora se presentan dos muertes con las mismas características.


Esta vez quienes se quitaron la vida fueron una mujer de 50 años, llamada Emilia Montero Ogando, y un señor de 70 de nombre Eugenio Pérez Familia. La primera residía en la comunidad de Pinar Grande, del municipio de El Cercado, y el segundo en el sector La Cruz del municipio de Las Matas de Farfán.


Lenny Encarnación Montero, de 21 años de edad, hijo de l a señora que se suicidó, dijo a las autoridades que se quedó dormido y cuando abrió los ojos se encontró con el cadáver de su madre colgando de una soga de nylon dentro de la residencia. La señora padecía de esquizofrenia, que es un trastorno mental y quien la padece puede tener alucinaciones  y escuchar voces lo que le obliga a tener comportamientos anormales. Había tratado de matarse en otras ocasiones


En cuanto al señor Pérez Familia, su hijo Hilario Pérez, que vivía junto a su padre, contó que este se encontraba hace tiempo dentro de un estado depresivo por problemas de salud tras una operación de la próstata.


Ambos murieron por asfixia por ahorcamiento, según certificado del médico legista respectivo. Para levantar ambos cadáveres la  policía se hizo acompañar de las autoridades correspondientes.

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.