Locales

Inauguran centro de lactancia materna en Córbano sur, San Juan

Ver galería de fotos

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Dándole cumplimiento a la ley 8-95 sobre Lactancia Materna el Instituto Nacional de Lactancia Materna (INAIPI) inauguró hoy aquí la sala de lactancia no. 89, a nivel nacional.

La actividad se llevó a cabo en el Centro de Atención a la Primera Infancia (CAIPI)  el sector del Córbano sur en esta localidad y donde estuvo presente  el señor Pedro Madiel Ramírez, técnico regional del CAIPI, quien dio seguridades que el centro dará apoyo pleno a todas las salas de lactancias materna las cuales están a disposición no solo de las empleadas, sino de todas mujeres que tengan niños lactantes.

Alfredo del Valle, quien estuvo representado al Director Provincial De Salud, doctor Iván Piña tambien se pronunció en iguaoestérminos.

María Bocio de los Santos pronunció las palabras de gracias y destacó la importancia de la lactancia moderna para el buen desarrollo del niño.

En la actividad estaban presentes la licenciada Belkis Sánchez, maestros, supervisores, personal del centro y madres de la populosa arriada de El Córbano.

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Ver Más

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.