GeneralNacionales

Aparece mujer de Bonao 17 días después de desaparecida; estaba interna en una clínica



17 días de desesperación y angustia vivió Yoscary Peguero. Su madre Mirella Ventura, de 46 años, salió de su casa en Bonao el pasado domingo 17 de septiembre a hacer una diligencia en la Capital y la noche del miércoles gracias a un reporte realizado por Listín Diario, llevaron a Ventura de vuelta a casa.
“A mí una vecina me voceó por la ventana que había llegado mi madre, y yo le dije que dejara ese relajo y cuando mire de verdad estaba ahí, fue muy emocionante”, dijo su hija con felicidad.
La mujer, que recibe tratamientos psiquiátricos, al llegar el día de su desaparición a Santo Domingo se desorientó y después perdió el conocimiento, a lo que algunos buenos samaritanos la llevaron al hospital general doctor Vinicio Calventi, de Los Alcarrizos y donde recibió cuidados médicos hasta esta semana.  
Agregó que su madre fue llevada a su casa en el sector La Delicia aproximadamente a las 9:00 de la noche de este miércoles, por personal médico del hospital, y que cuando la vio se sintió emocionada, porque minutos antes estaba hablando con un pariente sobre ella.
Según le contó su madre, no se había contactado antes a causa de que no recordaba ni el número de contacto ni la dirección de su casa.
 “Mi madre estaba tranquila porque por fin había regresado a casa, no se comunicó antes con nosotros porque no se recordaba ni de la dirección, ni del teléfono de aquí”, afirmó Peguero.

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.