GeneralNacionales

Arranca campaña interna en PRM Hipólito 2020

SANTO DOMINGO.- Una camioneta ubicada por el kilómetro 14 de la autopista Duarte que promueve las aspiraciones presidenciales de Hipólito Mejía, exmandatario de la República, llamó la atención ayer de transeúntes y conductores.
El vehículo, Toyoya Tundra 4X4, color gris, tiene colocado en la parte trasera una promoción del expresidente con miras a las próximas elecciones. La misma tiene una ampliada fotografía de Mejía con un sombrero blanco con la famosa frase “Llegó Papá” y al lado el año 2020.
La camioneta estaba estacionada en el carril oeste-este de la referida autopista en los alrededores del puente peatonal de la zona. Arriba lleva varias bocinas.
El veterano político no ha ocultado su intención de ser el candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Moderno -PRM- para las elecciones de 2020. Su declaración oficial de que “buscaría la ñoña” en el 2020 la hizo en febrero de este año durante el Carnaval Vegano. En la actividad estaba presente Luis Abinader, excandidato presidencial de la organización y quien meses después también dijo que haría lo propio.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.