Locales

Consultorio Médico Doctor Castillo cumple tres meses clausurado

Por: Luis Ney Suero


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Cumplió ayer  tres meses clausurado,  por el MInisterio de Salud Pública,  el consultorio médico del doctor Castillo, ubicado en la calle Juan Pablo Pina, detrás del Hospital Alejandro Cabral, de esta ciudad.

El Pasado cinco del mes de Julio, una comisión de la Provincial de Salud Pública, encabezada por el doctor Ivan Piña, y un representante del ministerio publico, se presentaron a dicho consultorio, alegando irregularidades en el establecimiento comercial ,  procediendo a clausurarlo, sin mediar palabra.

Sin embargo, el doctor Castillo, ha dado todos lo pasosi de lugar, incluso hablando con la ministra de salud pública,en una visita a San Juan de la Maguana,  la doctora Altagracia Guzman Marcelino,le explicó el cierre de su negocio, y esta dio instrucciones para que fuera reabierto .

Esa palabra de la Ministra de Salud Pública, en nada ha valido, ya que dicho consultorio cumplió tres meses cerrados por disposición de la Provincial de Salud Pública, en la personal del doctor Ivan Piña.

Por otra parte, el procurador fiscal de San Juan, doctor Salin Valez, entregó una certificación al doctor Castillo, en la que hace constar que en ese consultorio médico no se ha cometido ninguna falta que atente contra la ley penal.

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.