Locales

Lucia Medina, entrega tres autobuses

Luis Ney Suero .
SAN JUAN DE LA MAGUANA.:La diputada  Lucía Medina Sánchez y el licenciado Alexis Lantigua, viceministro Administrativo de la Presidencia,encabezaron  la tarde de este Jueves  la entrega de  varios autobuses,  en la provincia San Juan.
El primero de los autobuses, fue entregado a estudiantes de la Escuela Nueva en las Matas de Farfán, y luego se dirigió al Centro Uasd San Juan,  donde entregó un autobús la Maestra Elvira Corporán de los Santos,como directora del centro académico  para utilizarlo en las labores administrativas de la alta casa de estudio .
Posteriormente, la legisladora,  por el Partido de la Liberación Dominicana(PLD ) en la Provincia San Juan, se trasladó a la iglesia Casa de Restauración Vida Plena. Donde hizo entrega de otro autobús.
La ex-presidenta de la cámara  de diputados,  Lucia Medina Sánchez, al dirigirse ante los presentes dijo que esa acción satisface las demandas y solicitudes de los sectores beneficiados, y con ellos se completa la cantidad de autobuses necesarios para trasportar  a estudiantes a las universidades..en esta parte del pais.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.