Locales

En un carro encuentran cadáveres de una mujer y dos niñas; la mujer es de San Juan de la Maguana

Momento en que era remolcado el vehículo donde fueron hallados anoche los cadáveres de una mujer y dos niñas de tres y 11 años, en la calle Ricardo Robles esquina Bolívar, en la Zona Universitaria de la capital. Cuando los familiares llegaron al lugar del suceso quedaron impactados
Santo Domingo.-Los cadáveres de una mujer y dos niñas fueron encontrados anoche en el interior de un vehículo por un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), quien se acercó por curiosidad al verlo detenido en una calle solitaria de esta ciudad, con las luces intermitentes encendidas.
Se trata de la abogada Regy Dally Mery Contreras Montero, de 27 años de edad, y las niñas Lía Camil y Danyi Contreras Montero de tres y once años de edad, respectivamente. Hasta el cierre de esta edición las autoridades no habían confirmado la causa de muerte.
El hecho ocurrió en la calle Ricardo Robles esquina avenida Bolívar de la Zona Universitaria, cerca de las 9:00 de la noche. LISTÍN DIARIO se enteró que tras descubrir que había tres personas dentro del carro Mazda 3, azul, placa A456631, con apariencia de estar muertas o desmayadas, el agente llamó al 911 y llegaron de inmediato.

Cuando los familiares llegaron a la escena quedaron impactados, y solo decían, “No puede ser, no puede ser”.
Una pareja de gemelos lloraba desconsoladamente, pues uno de ellos era el padre de la menor de las niñas, mientras que Regy Dally Mery Contreras Montero y Danyi son hermanas, y Lía Camil es su sobrina, se informó.

Al lugar se presentó la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía y un médico legista que levantó los cuerpos para el traslado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif).
Oriunda de San Juan de la Maguana, Contreras Montero estudió Derecho en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), también estuvo en su escuela de Comunicación Social. Quienes la conocían la describen como alguien callada, tímida y de poco hablar

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.