NacionalesPortada

COE coloca 18 provincias en alerta verde debido a vaguada

Algunas de esas provincias son el Gran Santo Domingo, el Distrito Nacional, San Cristóbal, Santiago, Puerto Plata, La Vega, Samaná y San Juan

El Centro Operaciones de Emergencias (COE) aumentó a 18 las provincias en alerta verde por la incidencia de una vaguada en varios niveles que generará posibles lluvias repentinas o urbanas.

La entidad informa, además, que la inestabilidad del sistema de presión estará provocando aguaceros y tronadas en la zona noroeste del país.

Las provincias en alerta verde son el Gran Santo Domingo, el Distrito Nacional, San Cristóbal, Santiago, Puerto Plata, La Vega, Samaná y San Juan.

De igual forma se encuentran bajo esta alerta San Pedro, Hato Mayor, Azua, San José de Ocoa, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Duarte y María Trinidad Sánchez. Monte Plata y El Seibo también están en alerta verde.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.