Locales

Apagones EDESUR no dan tregua a provincia San Juan


Por: Luis Ney Suero   

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La Empresa Generadora de Energía del Sur (Edesur) esta provocando intensos apagones, ante la mirada indiferente de los ciudadanos de este municipio de san juan de la maguana.

Los apagones, producidos por la Edesur, se producen toda la mañana y la tarde, en los sectores del corbano sur y especialmente en el centro de la ciudad.

Sin embargo, la Empresa Edesur, no ofrece una explicación a los sanjuaneros, los cuales se ven afectado a cada momento, con la suspensión en el servicio energético.

Residentes en el Corbano Sur, explicaron a este redactor del Granero del Sur, que están cansado con los intensos apagones y a pesar de todo eso el consumo de energía subió por la nube.

Mire, periodista de cien pesos que yo paga de consumo, ahora debo pagar tresciento pesos, eso es un abuso, comento la señora Adelayda Bugue al ser cuestionada por este medio digital.

Otro quejoso, fue el señor Pedro Angomas, quien manifestò que ciento cincuenta que paga de consumo, ahora debe pagar cuatro ciento pesos mensual.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.