GeneralNacionales

EN MOCA Taxista es herido de balazo por amante de su mujer a quienes sorprendió en cabaña

MOCA.-El hombre identificado con el nombre de Aramys Polanco acudió a una cabaña ubicada en la avenida Ramón Cáceres de esta ciudad en donde se encontraba supiuesamente acompañado de un hombre  pero su acompañante, sindicado como su amante, le hizo un disparo en el estomago.

De acuerdo al reporte de Jose Salcedo, el taxista se encuentra recluido en un centro de salud de dicha y  nada se sabe sobre el agresor.
Según se dice el taxista él se dirigió a la cabaña  Prilight  porque le informaron que allí se encontraba su esposa con otro hombre  y al sorprenderlos el amante  de su pareja lo agredió hiciéndole un disparo en el estómago.
Pero las versiones del herido,  este había sido llamado para llevar dos clientes, pero luego fue llamado nuevamente y fue su mujer quien abrió el portón y ahí fue donde fue agredido por el acompañante.
Todo luce raro porque este acusa a su compañera de a agresión ya que escucho a esta decir míralo aquí, pero que luego de ser herido este cayó inconsciente.
Luego de escuchar las declaraciones de él usted mismo sacará su propia conclusiones ya que hay varias versiones con relación a este caso.

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.