GeneralNacionales

La pareja del Torito capta la atención del público; es una vegana agradecida

Redacción Entretenimiento
Santo Domingo.-Los dos tienen seguidores; ella amigos de su infancia o que ha cultivado con los años y ahora los admiradores de su amado, que también la quieren. 
Él es uno de los merengueros más queridos, por su trayectoria y talento artístico. Sin embargo, en estos días llaman la atención y no necesariamente con música, sino, porque la pareja del momento que procreó a la pequeña Adela, está de vacaciones, y en la redes de ella no hay espacio para más que no sea para estampas de lo bien que lo están pasando, aunque no han querido dar muchas pistas para revelar dónde han ido a parar en estos días que él pidió liberar su agenda para dedicarle estos días a su dulcinea. 

“Con la gratitud a flor de piel”, dice uno de los mensajes que subió recientemente ella, Eraleisy Vásquez, la vegana que ha conquistado el corazón de Héctor Acosta, El torito,. Y de inmediato comienzan los comentarios de los seguidores y admiradores. Están aprovechando al máximo estos días, aunque no se han aportado de las redes.  

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 18 =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.