GeneralNacionales

Vídeo muestra miembros FALPO golpean agente policial que supuestamente mató militante de esa organización

San francisco de Macorís pareció hoy una zona de guerra después de que un agente policial matara al dirigente del FALPO,  joven Bladimir Antigua Baldera, de un disparo en el ojo izquierdo.
Según  informó una fuente de alto crédito  el agente policial que le hizo el disparo a Bladimir fue herido, no se sabe cómo. Desde el lugar del hecho llegó un vídeo en donde se puede apreciar el momento en que varias personas agredieron a dicho agente. También se informó que este fue llevado al mismo hospital donde se encuentra el cadáver de Bladimir.
En el hospital se vivió un momentos de alta tensión en donde en cualquier momento se pudo armar un desastre. En un lado estuvieron agrupados oficiales de la policía Nacional y del otro   un grupo de activistas  a la espera de que el agente que le quitó la vida a Bladimir fuese trasladado para hacer justicia por con sus propias manos.
Otras versiones indicaron que en lugar referido se encontraban dispersos más de 40 agentes de los llamados encapuchados, en las cercanías del puente Guamba, cerca del hospital donde estaba recibiendo atenciones médicas el agente policial y en cuya morgue d reposa bael cadáver del dirigente estudiantil.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.