NacionalesPortada

Internan a Camacho en un centro médico por covid-19

La información fue comunicada por el propio funcionario judicial en su cuenta oficial de Twitter. Dijo que sería recluido “a los fines de seguir el tratamiento del COVID-19”

El titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho, fue ingresado en un centro médico debido al coronavirus que le afecta desde hace días.

La información fue comunicada por el propio funcionario judicial en su cuenta oficial de Twitter. Dijo que sería recluido “a los fines de seguir el tratamiento del COVID-19”. Tan pronto dio a conocer el hecho, decenas de personas le desearon pronta recuperación.

En el mismo post, Camacho expresó su esperanza en que se recuperará. “Tengo fe de que pronto estaremos de regreso. Gracias del alma!”.

Su contagio de la enfermedad fue dado a conocer también por él mismo el sábado 10 de este mes.

En la ocasión, no pudo acudir a la audiencia de medida de coerción de la Operación Medusa, la cual concluyó ayer martes con el envío de cuatro imputados a prisión preventiva, tres a prisión domiciliaria y uno al pago de una garantía económica.

Camacho se contagio de la enfermedad durante el proceso de la Operación Medusa, que comenzó a finales del mes de junio con la realización de 34 allanamientos simultáneos a inmuebles del exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, y personas que trabajaron con él en su gestión.

Ayer martes, Yeni Berenice Reynoso, titular de la Dirección General de Persecución del Ministerio Público, reveló que durante la Operación Medusa cinco fiscales contrajeron COVID-19, incluido Camacho.

“El Ministerio Público, lo primero que queremos decir es que, durante este proceso, cinco de nuestros miembros se vieron afectados por el COVID-19, empezando por el titular de la Pepca, el magistrado Wilson Camacho, quien gracias a Dios ha ido evolucionando”, señaló la funcionaria al concluir el conocimiento de la medida de coerción contra los imputados en la llamada Operación Medusa.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.