GeneralNacionales

En Villa González por una llamada al celular mujer descubre que su esposo violaba su hija de 13 años

La esposa de Ramón Antonio Jiménez Pérez del municipio de Villa González, cuenta la relación con su esposo no estaba bien hace mucho tiempo y que este ya no quería tener ni relaciones íntimas con ella, le ponía toda clase de defectos y le decía cosas feas.

La esposa pensaba que Ramón Antonio tenía problemas de salud, lo cual le impedían tener los deseos normales hacía su esposa, hasta llegó a pensar que este tenía una mujer en la calle.
Pero un día, la señora pone de castigo a su hija de 13 años, porque se estaba comportando de forma rebelde, por eso toma el teléfono de su hija y se lo lleva para su trabajo. A las 10:30 de la mañana suena el teléfono de la niña y escucha una voz que dice “hola more”, la mujer queda impactada al ver que era su esposo que estaba llamando, quien no sabía que su esposa tenía el teléfono de la niña.
La esposa le pregunta ¿Por qué tú le dices “hola more” a mi hija si yo soy la esposa tuya, si tú tienes tiempo que no me dices esa palabra? En ese momento el Ramón Antonio le reclamó airado que por qué ella tenía el teléfono de su hija y no se lo había dejado a ella como siempre.

Ese fue entonces el inició de las investigaciones que llevaron a la niña a confesar que su padrastro la estaba violando desde hace tiempo. Este aprovechaba que su esposa saliera a trabajar para violar a su hijastra y de noche cuando su esposa estaba durmiendo, iba a manosearla.
Su hermano dice estar asombrado con este hecho en el cual está involucrado su hermano ya que dice que este es cristiano. Aquí tenemos otro padrastro violador, atención a las madres con hijas que no son de su esposo, ya son muchos los casos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.