LocalesPortada

Otorgan condecoración póstuma soldado muerto en frontera Elías Piña

La misma condecoración le fue otorgada al sargento que hirió de muerte al nacional haitiano que le quitó la vida a su compañero de armas

ELÍAS PIÑA.-Fue ascendido póstumamente a cabo el raso Oriano Montero Encarnación, miembro del Ejército Dominicano quien resultó muerto en la comunidad de Pinzón, Elías Piña,  en un enfrentamiento con varios civiles armados que pretendían comercializar droga en la zona fronteriza.
Montero Encarnación recibió una herida  mortal en el cuello por parte de uno de los haitianos que al poco tiempo fue abatido por una tropa de ejército dominicano.
De esta tropa fue ascendido a segundo teniente el sargento Carlos Manuel Montero Lorenzo, quien se presume fue quien hizo el disparo contra el haitiano que hirió de muerte a su compañero de armas.
Ambos,Oriano Montero Encarnación, como Montero Lorenzo recibieron la Condecoración al Mérito Militar en su cuarta clase con distintivo blanco.
NOTICIA RELACIONADA
En Elías Piña haitianos mataron soldado Cesfront traficaban con drogas
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.