Locales

Designan nuevo director del hospital doctor Alejandro Cabral; también nuevo administrador

Ala derecha el doctor Andrés Mateo, nuevo director del hospital doctor Alejandro Cabral. A su derecha el nuevo administrador de ese centro de salud pública, licenciado Danilo Valdez.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El doctor Andrés Mateo (Angel) fue designado como nuevo director del hospital regional universitario doctor Alejandro Cabral de esta ciudad.

El doctor Mateo, quien también es coronel del ejército nacional, sustituye en dichas funciones al doctor Héctor Ortíz Sánchez, quien tenía más de 12 años como director de dicho centro de salud pública.

Al momento de su designación n sus nuevas funciones el doctor Mateo se desempeñaba como director del hospital del Distrito Municipal de Juan Herrera.

El nuevo director del hospital doctor Alejandro Cabral es un reputado médico sanjuanero que goza de mucho prestigio y respeto debido a su calidad como persona, su ejercicio profesional apegado a la ética y su reconocida competencia en el mundo de la medicina.

NUEVO ADMINISTRADOR

En el hospital doctor Alejandro Cabral también fue nombrado un nuevo administrador en la persona del licenciado Danilo Valdez, quien sustituyó en el cargo a la licenciada Carolina Montilla.

Valdez tiene amplia experiencia como administrador. Se reconoce como un profesional altamente competente en administración y contabilidad.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.