Locales

Apresan dos por droga en Sabana Alta y el Cercado; dejan tres pacas de marihuana abandonadas en Vallejuelo

SAN JUAN DE L MAGUANA.-Dos personas fueron detenidas por la Policía Nacional luego de igual número de allanamientos realizados en Sabana Alta, y El Cercado. Asimismo la uniformada se hizo con tres pacas de marihuana que dejó un sujeto al que estaban persiguiendo por la carretera que conduce al Distrito Municipal de Capulín en el municipio de Vallejuelo.

Los detenidos fueron Chano del Carmen y Domingo Rodríguez Montero, de 24 años de edad. El primero fue apresado en el Distrito Municipal de Sabana Alta y se le encontraron 30 porciones de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, así como una motocicleta marca Taurus, color negra, sin placa Al segundo se le ocuparon tres porciones del mismo vegetal en el sector El Cachimbo del municipio de El Cercado.

También la uniformada encontró tres pacas de marihuana que fueron abandonadas en la carretera que conduce al municipio de Capulín por un sujeto que era perseguido por unidades de la policía nacional. El elemento desconocido abandonó las pacas de marihuana en la carretera, así como la motocicleta Tauro, color blanco, en la que se desplazaba, y se internó en los montes.

El operativo policial fue realizado a las seis de la mañana por el teniente coronel Norman Contreras, comandante el departamento policia San Juan, el coronel Livio Cepeda, sub director de Investigaciones y miembros de otros departamentos e la policía nacional.

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.