Deportes

Anuncian Juegos Universitarios de Centroamérica y el Caribe en RD


Con la presencia de 18 países, se realizará la versión 16 de los Juegos Deportivos Universitarios de Centroamérica y el Caribe, justa a desarrollarse del 1 al 8 de octubre próximo en República Dominicana.

Con la presencia de 18 países, se realizará la versión 16 de los Juegos Deportivos Universitarios de Centroamérica y el Caribe, justa a desarrollarse del 1 al 8 de octubre próximo en República Dominicana.



La información fue suministrada por el rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctor Iván Grullón Fernández, junto al presidente de la Organización Deportiva Universitaria Centroamericana y del Caribe, ODUCC, Guno Rudge, durante un encuentro con la prensa local.



Al anunciar la organización del evento atlético, Grullón Fernández afirmó que la actividad tendrá la asistencia de unos mil atletas en representación de Aruba, Barbados, Curazao, Gran Caimán, Guyana, Honduras, Jamaica y Nicaragua. También han confirmado su presencia las delegaciones de Panamá, Puerto Rico, San Martín, El Salvador, San Eustaquio, Anguila y Surinam.



En el certamen se estará compitiendo en las disciplinas de ajedrez, atletismo, baloncesto, baloncesto 3×3, fútbol, fútbol sala, karate, softbol, taekwondo, voleibol y voleibol de playa.



El Parque del Este, el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y las instalaciones de la UASD serán los escenarios donde se estará compitiendo.



Grullón Fernández manifestó que un Comité Organizador, conformado por dirigentes de la Primada de América y otras academias dominicanas, trabaja día a día para cumplir cabalmente con una efectiva ruta crítica del evento.



Roque García, Máximo Cuesto, Francisco Boyero y Rolando Miranda son los dominicanos que están al frente del área técnica. Son complementados por Laurence Gariques, Clovis Morales y Rudge Martínez, nativos de Jamaica, Honduras y Curazao, respectivamente.Con la presencia de 18 países, se realizará la versión 16 de los Juegos Deportivos Universitarios de Centroamérica y el Caribe, justa a desarrollarse del 1 al 8 de octubre próximo en República Dominicana. Con la presencia de 18 países, se realizará la versión 16 de los Juegos Deportivos Universitarios de Centroamérica y el Caribe, justa a desarrollarse del 1 al 8 de octubre próximo en República Dominicana. La información fue suministrada por el rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctor Iván Grullón Fernández, junto al presidente de la Organización Deportiva Universitaria Centroamericana y del Caribe, ODUCC, Guno Rudge, durante un encuentro con la prensa local. Al anunciar la organización del evento atlético, Grullón Fernández afirmó que la actividad tendrá la asistencia de unos mil atletas en representación de Aruba, Barbados, Curazao, Gran Caimán, Guyana, Honduras, Jamaica y Nicaragua. También han confirmado su presencia las delegaciones de Panamá, Puerto Rico, San Martín, El Salvador, San Eustaquio, Anguila y Surinam. En el certamen se estará compitiendo en las disciplinas de ajedrez, atletismo, baloncesto, baloncesto 3×3, fútbol, fútbol sala, karate, softbol, taekwondo, voleibol y voleibol de playa. El Parque del Este, el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y las instalaciones de la UASD serán los escenarios donde se estará compitiendo. Grullón Fernández manifestó que un Comité Organizador, conformado por dirigentes de la Primada de América y otras academias dominicanas, trabaja día a día para cumplir cabalmente con una efectiva ruta crítica del evento. Roque García, Máximo Cuesto, Francisco Boyero y Rolando Miranda son los dominicanos que están al frente del área técnica. Son complementados por Laurence Gariques, Clovis Morales y Rudge Martínez, nativos de Jamaica, Honduras y Curazao, respectivamente.


Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − diez =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.