Locales

En juicio contra periodista Lucía Medina dice “he llorado de impotencia” y “no permitiré ultrajes a mi dignidad”

Lic. Lucía Medina, Presidenta de la Cámara de Diputados
SANTO DOMINGO: La presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, advirtió hoy al comunicador Salvador Holguín que no  le permitirá que ultraje su dignidad.
“La dignidad de un ser humano debe prevalecer, pero más aún, la dignidad de una mujer , sí mi madre estuviera viva  ella estuviera aquí conmigo, yo no permito semejante difamación. Los hombres de este país nunca permiten que su pareja sea cuestionada”, dijo Medina.
 Precisó ante  la Octava Sala Penal  que conocía la mañana  de ayer la demanda que por difamación e injuria interpuso contra el comunicador Salvador Holguín.
Sostuvo que no permitirá que por ostentar un cargo público nadie trate de mancillar su dignidad.
“Yo no puedo permitir que en este país se siente un precedente donde se arrastre la dignidad de una persona por ser figura pública”, dijo.
Añadió  que “ para mí fue terrible tener que coger  ese video del Internet y tener que esperar que mis hijos lleguen de la universidad y decirle venga que tengo que hablar con ustedes y ven Edgar, que es mi esposo. Yo no puedo permitir que eso se siga difundiendo, porque tengo que demostrarle a nadie quien yo soy”.
“Yo me respeto magistrada, yo  hago esto más por mi familia que por mí, yo no puedo permitir que aquí cualquiera quiera pueda denigrar  la dignidad de una mujer y su familia, es cierto que he llorado mucho de impotencia, imagínese usted la incertidumbre que me pesa, cuando quieran enrostrar a mis dos hijos  de que quieran cuestionar que su madre ha sido infiel”, agregó.
Dijo que tiene 27 años de casada y que esa valoración es lo que ha sustentado su carrera política.
Pidió al tribunal resarcir un poco con las leyes su dignidad e integridad,  que le den el derecho de poder seguir en la calle con la frente en alto.
“Yo apelo a que se me respete mi dignidad, porque no se puede seguir dañando imagen porque a alguien le de la voluntad, qué me importa a mí porqué pusieron ese señor ahí, que me importa a mí porque éste señor de forma absurda e irresponsable ha querido dañar mi dignidad. Yo soy honesta y estos labios solo  han besado a mi esposo”, dijo Medina.
Señaló que todo lo que ha logrado ha sido con el trabajo” yo no soy una cualquiera, la gente tiene que respetarse y no jugar con la dignidad del ser humano”.
En tanto que Holguín dijo que en ningún momento ha difamado a la presidenta de la Cámara de Diputados y que a quién criticó por su mala gestión fue al director de la Policía.

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 15 =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.