LocalesPortada

Destacado profesor San Juan lanza precandidatura a regidor por el PRM

Dice pondrá todo de su parte para ser genuino representante de su pueblo

Al centro con camisa blanca el profesor Francisco de los SantoS.  su derecha el ex diputado Eulalio Ramírez y a su izquierda José Suero (ruso)

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El profesor Francisco de los Santos (El Pato) anunció hoy su decisión de obtener una candidatura a regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El reconocido profesor y político de esta localidad hizo pública sus aspiraciones a través de una rueda de prensa realizada en la tarde de hoy en un hotel de esta localidad.

El profesor de los Santos esbozó algunas de su inquietudes como ciudadano, entre las que citó la ausencia de los clubes deportivo y culturales en los barrios.

He aquí un fragmento de sus declaraciones a la prensa:

Luis Zoquier

Dijo que en el pasado esas entidades sectoriales contribuyeron a formar una juventud sana y planteó que desde el ayuntamiento se puede fomentar la creación de estos clubes.

Asimos agregó que la mayoría de los peloteros de San Juan salieron de esos clubes.

También dijo que apoya para la presidencia de la república al ingeniero Hipólito Mejía.

El profesor de los Santos estuvo acompañado de una gran cantidad de profesores que apoyan sus aspiraciones, así como de los dirigentes políticos, ingeniero Eulalio Ramírez, presidente provincia del PRM, José Arias (el ruso), presidente municipal y Luis Zoquier, secretario genera, entre otros.

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre  y el de  la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.