GeneralNacionales

Creen madre mató a su hijo a golpes en hospital de Moca

Santiago.-Las autoridades del ministerio público y la Policía apresaron a la madre de un recién nacido que murió en el hospital Toribio Bencosme de Moca en la provincia Espaillat.
El infante presuntamente falleció, por los golpes propinados por su progenitora de nacionalidad haitiana, identificada  como Welandia Teviris Pierre de 24 años, presuntamente
La indocumentada vive en el residencial Villa Carolina. El médico legista Cinencio Uribe certificó que el niño murió al presentar trauma craneal.
Otras dos indocumentadas residentes en la misma dirección, alegan que al dar a luz, la dama la madre que también permanece ingresada en el hospital, lanzó la criatura a un hoyo.
Versión de testigos
HAITIANA MATA HIJO RECIÉN NACIDO TRAS TIRARLO POR UN HOYO EN MOCA.
Una nacional haitiana decidió quitarle la vida a su hijo recién nacido tirandolo por un hoyo segun testigo en la vivienda que esta residía, la madre de esta criatura tiene por nombre Welandia Teviris Pié de 24 años de edad.
En un hecho ocurrido en el Residencial Villa Carolina de la ciudad de Moca, en tanto la nacional haitiana se encuentra detenida para ser puesta a disposición de la Justica.

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − dos =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.