Deportes

Jean Segura casi listo para regresar con los Marineros

El torpedero dominicano de los Marineros, Jean Segura, está programado para realizar una práctica completa hoy viernes en Arlington, Texas, donde Seattle jugará contra los Rangers durante el fin de semana.
Después de eso, el infielder podría participar en uno o dos juegos de rehabilitación con Triple-A Tacoma antes reintegrarse al equipo grande de los Marineros la próxima semana.
Segura, quien encabeza la Liga Americana en promedio de bateo con .341, lleva dos semanas fuera de acción debido a un esguince en el tobillo derecho.
Activan a Michael Inoa. Los White Sox anunciaron el jueves que han activado al serpentinero dominicano Michael Ynoa de la lista de incapacitados de 10 días.
Para hacerle espacio a Ynoa en el roster, los Patipálidos bajaron a Triple-A Charlotte al derecho quisqueyano Juan Minaya.
Ynoa, de 25 años de edad, pasó a la lista de incapacitados el 3 de junio debido a un tirón en la cadera derecha. Esta temporada, el diestro consiguió foja de 1-0 con promedio de carreras limpias de 4.35 y 19 ponches en 16 preseAssociated Press | Junio 14, 2017
Suspenden a Yasiel Puig. El jardinero de los Dodgers Yasiel Puig fue suspendido un juego por hacer un gesto grosero a los aficionados de Cleveland la víspera.
La suspensión fue anunciada el miércoles por Joe Torre, el responsable de asuntos disciplinarios en el béisbol de Grandes Ligas.
Después de cruzar el plato tras pegar un jonrón en el segundo inning, el jugador cubano alzó los dedos anulares de ambas manos en dirección a los aficionados sentados a nivel de terreno en la grada junto al dugout del Progressive Field.
Puig apeló el castigo, con lo que quedó habilitado para jugar el miércoles .

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.