El Mundo

Salma Hayek: “Trump quiso ligar conmigo”

Salma Hayek, la actriz mejicana, se encuentra inmersa en la promoción de ‘Beatriz at dinner’, su nuevo trabajo a las órdenes del puertorriqueño Miguel Arteta. Durante la presentación de la misma en The Daily Show la intérprete confesó a Trevor Noah, presentador del show, que Donald Trump quiso ligar con ella hace unos años.
“Estaba en un evento con mi novio. Trump se acercó amable y encantador y después siguió charlando con mi pareja y llegó a iniciar una amistad con él, incluso le invitó a cenar”. El hoy presidente de Estados Unidos ofreció a la pareja alojarse en su hotel si volvían a Nueva York e incluso pidió sus teléfonos.
“Nunca más volvió a llamar a mi novio”, afirmó Hayek, que no confesó el nombre de su pareja de entonces. “Me llamaba a mí, me invitaba a salir. Yo le recordaba que tenía novio, le dije que no saldría con él ni aunque estuviese soltera. Pero él solo me decía que mi novio no era lo suficientemente bueno para mí, que no era digno de mí, que tenía que salir con él”, continuó.
La actriz está casada desde 2009 con François-Henri Pinault, presidente del grupo de lujo Pinault-Printemps-Redoute, propietario de marcas como Yves Saint-Laurent, Gucci o Balenciaga, y tienen una hija nacida en 2007.

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 13 =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.