GeneralNacionales

Incineran más de una tonelada de drogas confiscada en distintos puntos del país

SANTO DOMINGO.- La Procuraduría General de la República informó que fue incinerada más de una tonelada de drogas confiscada la pasada semana en distintos lugares del país.
Durante el acto el procurador Jean Rodríguez dijo que todas las instituciones a cargo del combate del narcotráfico en la República Dominicana han asumido de manera eficiente su rol, lo que ha permitido avanzar e ir teniendo resultados positivos en esta materia.
Resaltó la colaboración recíproca con la DNCD y valoró el trabajo que realiza el presidente de ese organismo, el vicealmirante de la Armada de República Dominicana, Edmundo Néstor Martín Félix Pimentel, para eficientizar el trabajo y lograr mayor efectividad en el combate de ese flagelo.
“El trabajo coordinado entre todas las instituciones se ha traducido en mayor decomiso de drogas, y más cantidad de personas sometidas a la justicia y condenadas”, expresó el titular del Ministerio Público.
Manifestó que los decomisos que se realizan cada semana en todo el territorio nacional representan un golpe contundente al narcotráfico, que cada vez más se encuentra acorralado.
Según un comunicado el organismo forense hizo constar en el informe que las drogas incineradas tenían un peso global de 1,095 kilogramos y que formaban parte de 636 casos de decomisos realizados en el período del 5 al 11 de junio.
Los narcóticos fueron confiscados en el Distrito Nacional y en las provincias Santo Domingo, Barahona, Monseñor Nouel, La Altagracia y Santiago, así como en San Cristóbal, Puerto Plata, Samaná, y San Juan, entre otras localidades.

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + veinte =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.