Locales

Hieren uno de bala durante patronales Sabana Alta, en San Juan

El nombrado Edra Reyes Jimenez, de 34 años de edad, fue herido de bala en el hemitorax izquierdo con entrada sin salida, en un confuso incidente que se produjo a las 6 y 30 de la tarde del domingo en la comunidad de Sabana Alta, la cual celebra en estos días sus fiestas patronales. Reyes Jimenez vive en dicha población.

De acuerdo con un informe policial remitido a El Granero Reyes Jimenez fue ingresado de urgencia al Centro Igualas Médicas San Juan donde fue dejado interno

Por el hecho se encuentra detenido Joel de León Adames (alias Chompira), de 22 años, quien hizo dos disparos con una pistola marca Vikingo, 9 milímetro, la cual porta con a licencia vencida. Tenia dos balas en el cargador de la misma.Vive en la comunidad de Sabana Alta. Este alegó que hizo los disparo al aire.

La acción de  De León Adames se produjo en el momento en que sostenía una riña con Brayan Orozco Mejía, de 21 años, a quien se le ocupó una pistola marca Glock, 9 milímetro, y 21balas. Tiene licencia legal para su porte. Brayan vive en la ciudad de San Juan de la Maguana en la zona residencial de Villa Felicia.

La policía también busca a un tal Master  o DJ, quien se encuentra prófugo. Los detenidos serán llevados ante un juez de la instrucción este lunes,  para que tomes las medidas correspondientes, según e informó.

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + diez =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.